Vídeoreseña de La gracia de los reyes, de Ken Liu

Ya está aquí, mi primera vídeo-reseña con la que estreno un formato en el que espero ir soltándome más y, por supuesto, mejorando. Dijo alguien una vez hay que actualizarse o morir, y desde hace unos años, la actividad del público en el blog ha disminuido (no así las visitas, pero si la gente que lee el texto para poder comentar) en pos, seguramente, de otro formato, como es el vídeo. Yo mismo consumo mucho material audiovisual y leo cada vez menos blogs, a menos que vengan muy recomendados o sean de mi TOP5 de blogs. 

Es por esto y muchas otras razones que he decidido trasladar los textos que publico aquí a formato vídeo, con la ayuda de Octavi, que me ha hecho de asesor, director y me ha ayudado con el montaje del vídeo. No sé cómo se va a desarrollar esta nueva etapa, ni cuánto voy a durar, pero por ahora estoy bastante motivado con los nuevos proyectos en los que me he embarcado (Neo Nostromo, El peso del aire...) y que por paradójico que resulte, me dejan mucho más tiempo libre del que tenía con varios blogs escritos.

Por ahora, bienvenidos todos al canal de Donde acaba el infinito, compartid, comentad, y todas esas cosas que se dicen con Youtube.  

Aquí el primer vídeo:


Comentarios

  1. Gran primera videoreseña! y felicidades por esta nueva etapa :) además como soy old school me gust más comentar por aquí xdd

    A mí la novela me gustó pero con un pequeño "pero"... y es que no te puedes fiar ni de tu propia madre en la novela! y creo que Ken Liu abusa un poco de esto en libro. Eso sí todo el worldbuilding y la utilización de los dioses en la novela me encanta. Así que con muchas ganas de leer la continuación :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, pero quizá es por haber leído más novelas de este estilo, que no me pareció algo abusivo en exceso. Gracias por pasarte por el vídeo :)

      Eliminar
  2. Hola :) Me ha gustado mucho, como ya te dije (o eso creo) me voy a poner con ella la semana que viene, que trabajo de mañanas y le puedo dedicar tarde-noche enteras sin estar muerto para leer (será la única así en todo el verano, salvo la del Celsius que pedí vacaciones). Me alegro por tu nueva etapa, y te sigo de cerca, como siempre. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de abrir un blog, espero algo de ayuda y vistas, comentarios, etc... http://pasionenlaspaginas.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el formato y se te ve bastante natural para ser el primer vídeo. A mí un booktuber que me gusta mucho es 'El Fan de Bauer'.
    https://www.youtube.com/user/elfandebauer/videos

    Es argentino y personalmente suelo coincidir bastante con sus opiniones, así que desde luego es algo subjetivo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado!!, me subscribo y te animo a seguir con estos vídeos. Me gusta mucho como te explicas, sigue así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Te manejas muy bien en youtube, como dicen más arriba, muy natural y con tu toque personal, muy divertido.

    La gracia de los reyes lo leeré próximamente y me encanta que tenga su toque oriental, estoy deseando probarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No me acerqué por aquí hasta no terminarlo, y ahora que ya está devorado no puedo estar más de acuerdo contigo. Una lectura épica, es casi como disfrutar de El señor de los anillos versión china xD
    Genial la vídeo reseña! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario